Industria

Ford Maverick ya está en producción

Bueno, al menos esto sugieren las fotos espías tomadas en la factoría mexicana.

Ford Maverick ya está en producción

Hay mucha expectativa por la nueva Ford Maverick y la ansiedad hace que desde la misma fábrica en Hermosillo (México) se filtren fotos. Ya habíamos tenido algunas imágenes espía de su lateral, caja y parte trasera, pero ahora tenemos lo que mucha gente esperaba: una foto desde el frente.

La idea es que la Ford Maverick se presente para finales de este año, ubicándose apenas un escalón por debajo de la Ranger. La gran diferencia es que la Maverick tiene carrocería monocasco y dimensiones que la colocan como la competidora directa de la RAM 1,000 (no disponible en México) y la Renault Oroch.

La primera imagen del frontal revela que la camioneta seguirá la estética vista en la nueva Bronco Sport , con una carrocería de líneas más cuadradas y un frontal robusto, con grandes faros divididos en 3 secciones y una parrilla enorme. Además del parecido con su hermana SUV, también se notan algunos elementos de la F-150 y la propia Ranger.

Espían a la Ford Maverick en su fábrica

Se rumorea que la Ford Maverick, aunque se está fabricando en México, se lanzará primero en Brasil. Se espera que su motor de entrada sea el conocido 2.0 Litros aspirado utilizado en la EcoSport, conectado a la transmisión automática de 6 velocidades con tracción delantera. Aunque también, para las versiones tope, podría heredar los propulsores EcoBoost de la Bronco Sport.

Ezequiel Las Heras recomienda