Novedades

Todas las generaciones del Porsche 911 Turbo compiten en el 1/4 de milla

El resultado es predecible, pero la experiencia no deja de ser fascinante.

Todas las generaciones del Porsche 911 Turbo compiten en el 1/4 de milla

A finales del año pasado y aprovechando que ya hay un nuevo Porsche 911 Turbo disponible en los concesionarios, es que la marca alemana juntó a todas las generaciones del icónico deportivo para una carrera que se sabe, tiene resultados muy obvios, pero que no deja de ser fascinante por la sencilla razón de que así como en redes sociales, no hay nadie quien no ame los memes de perritos y gatitos, no hay nadie que conozca, que le gusten los autos y no le encante el Porsche 911 Turbo.

Los de Stuttgart juntaron a seis de sus mejores pilotos, Thomas Preining, Matt Cambell, Earl Bamber, Neel Jani, Dirk Werner y Mark Webber, quienes se pusieron al volante de los seis primeros Porsche 911 Turbo, partiendo naturalmente con el original 930 de 1975, con 260 Hp, caja de cuatro velocidades y un tiempo de 0 a 100 en 5.6 segundos.

Sin embargo, antes del banderazo de salida, aparece el último de los 911 Turbo, impulsado por un motor de 580 Hp y que puede alcanzar los 100 km/h en apenas 2.8 segundos.

¿Quién gana? Se sabe... pero, ¿quién conduce a este último ejemplar? Alguien que se la ha pasado corriendo Porsches en carreras de endurance. El video, te lo dejamos a continuación.

Todos los Porsche 911 Turbo en el cuarto de milla

Jorge Beher recomienda