Novedades

RAM 1500 edición Longhorn 10 años 2021, homenaje al viejo oeste

Ofrece elementos únicos de lujo y refinamiento.

RAM 1500 edición Longhorn 10 años 2021, homenaje al viejo oeste

Hoy en día las pickups se han convertido en vehículos de uso personal, por lo que incorporan gran cantidad de aditamentos tecnológicos, como elementos de lujo, para hacer que la experiencia sea única e irrepetible. Una de esas camionetas que ha logrado perfectamente lo antes mencionado es la RAM 1500 y más aún con la variante Longhorn.  

¿Qué sucede?

Hace 10 años la marca RAM comenzó a comercializarse como marca independiente y al mismo tiempo inicio vendiendo dentro de su gama de producto, versiones de lujo, una de ellas es la Longhorn. Para celebrar dicho acontecimiento, para el modelo 2021, la firma del carnero nos presenta una edición especial, la RAM 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition.

Dicha pickup hace honor, al viejo oeste de los Estados Unidos, empleando diversos elementos de lujo de la estética del Stetson.

¿Qué ofrece a detalle esta RAM 1500 Longhorn?

  • Por fuera ostenta la enorme parrilla cromada con el emblema RAM, flanqueada por luces LED con contorno cromado también.
  • Posee ganchos de remolque, estribos y rines de 20” que se ofrece en diferentes terminados.
  • Las defensas como la doble salida de escape son cromadas.
  • Al interior emplea elementos ya vistos en otras versiones Longhorn, como los dibujos en costura del antiguo reloj de bolsillo, las botas de cowboy y la silla de jinete.

  • Usa acabados de primera calidad en madera, metal, tela y piel. Por ejemplo, el panel de instrumentos está forrado en piel, los paneles de puertas están tapizados en gamuza, hay diversos insertos de aluminio, a lo largo y ancho del habitáculo entre otros.
  • Ostenta emblema Longhorn 10th Anniversary Edition en el descansabrazo de la columna central, y en una pequeña pantalla digital del tablero de instrumentos al momento de encenderlo.

Entre tanto déjanos tu opinión ¿te agrada esta versión especial de la RAM 1500?

Jorge Blancarte recomienda