Novedades

FIAT Argo 2021 se actualiza

Conoce las variantes que traerá la renovación del hatchback compacto, que debería llegar a México en poco tiempo.

FIAT Argo 2021 se actualiza

FIAT Brasil acaba de presentar la versión 2021 del Argo, modelo que suma sus primeras mejoras estéticas y de equipamiento desde su aparición en 2017. Como ya verán, contará con mejoras tanto en su exterior -aunque mínimas- como en su interior, además de incorporar cuestiones ligadas propiamente al manejo del vehículo.

FIAT Argo 2021: Principal novedad e interior

Lo más novedoso que trae el hatchback es la incorporación de la renovada imagen corporativa de la marca, que ya debutó en la nueva FIATStrada (que aquí se vende como RAM 700) y que incluye el denominado Logo Script -la palabra FIAT en lugar del logo redondo- y la pequeña bandera italiana -denominada FIAT Flag- en la parrilla frontal. Además, el Logo Script también se hace presente en el centro de los rines.

Puertas adentro, el renovado Argo mantiene un diseño de colores oscuros y también incorpora la nueva identidad de marca:

  • El Logo Script aparece en el centro del volante, en los instrumentos y en el inicio del sistema de la pantalla multimedia UConnect 7 ”.
  • La FIAT Flag  se incorpora en los asientos.

FIAT Argo 2021: Motores y variantes

El hatchback mantiene los impulsores FireFly 1.0 L de 77 Hp -que no llegará a México-, un 1.3 L con 99 Hp y el E-torQ 1.8 L de 130 Hp. Si pasamos al equipamiento, el Argo ofrecerá de serie, al menos en Brasil:

  • Aire acondicionado
  • Vidrios eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Anclajes isofix

¿Cuando llega a México el Argo 2021?

Marcelo Palomino recomienda