Tuning

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará en mayo de 2021

Para hacer más emocionante la historia, parte de la película se lleva a cabo en las afueras del planeta Tierra.

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará en mayo de 2021

Si bien la novena entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos debería haberse estrenado en mayo de 2020, la llegada de la pandemia del coronavirus y las restricciones aún vigentes, ha que hecho que el estreno se postergue para abril de 2021.

Para diferenciarse claramente del resto de los capítulos de la saga, Rápidos y Furiosos 9 será una historia netamente de ciencia ficción, ya que gran parte de la película se desarrollará en el espacio.

¿Quién reveló esta noticia?

De acuerdo con declaraciones de Ludacris, en una entrevista radiofónica en Estados Unidos -The Jess Cagle Show-, mencionó que una de las escenas de la historia ser llevará a cabo en la órbita.

Este comentario fue confirmado por Michelle Rodríguez en el mismo programa el otro día, cuando el conductor abordó el mismo tema, preguntándole directamente si iba al espacio en Rápidos y Furiosos 9.

Ante esta cuestión, la reacción de Michelle ratifica que parte de la historia se llevará en el espacio. “¡Oh, no! ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Mira qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvida de ella, las cosas salen a la luz. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”, fueron los comentarios de la actriz.

Michelle continuó diciendo que ella no estaba en la escena espacial, y luego trató de cambiar de tema sobre cómo pudo conseguir una escritora en el equipo. La idea, añadió, era dar más profundidad a los personajes femeninos de la franquicia, lo que antes era imposible a través exclusivamente de la mirada masculina.

Luis Hernández recomienda