Novedades

Conoce al super carro creado por un niño de 10 años

Fue seleccionado como el ganador absoluto de un concurso creado por McLaren.

Conoce al super carro creado por un niño de 10 años

Con el objetivo de conocer el talento que tienen los niños dibujando automóviles, McLaren Automotive y el programa de televisión infantil de la BBC Blue Peter se dieron a la tarea de crear un concurso diseño.

Bajo la temática de crear al súper auto del futuro, los organizadores de este desafío recibieron cientos de proyectos que dejan en claro el gran potencial e imaginación que tienen los infantes.

¿Qué diseño fue el ganador?

Después de un profundo análisis, los jueces de este certamen dieron como ganador absoluto al “Superganic 3000”, un super auto creado por Alex, un niño de 10 años, originario de Londres, Inglaterra.

Inspirándose en la naturaleza, utilizando materiales avanzados y capaz de crecer en un árbol, todo combinado con un aspecto de hyperpcar, fueron las características del diseño ganador.

Su diseño entusiasmó al jurado con sus elementos sostenibles y enfocados en el futuro, envueltos en una carrocería atrevida y líneas aerodinámicas.

  • Rob Melville, director de diseño de McLaren, y su equipo trabajaron con Alex para convertir sus ideas y bocetos iniciales en un modelo de arcilla a gran escala, así como en renders virtuales para darle vida.
  • En honor al diseño ganador de Alex, McLaren desarrolló un color de pintura especial 'Alex Leaf Green'.

  • Los clientes ahora pueden optar por personalizar su McLaren real y rociarlo a mano con el nuevo color especial.
  • El premio de Alex incluyó un viaje VIP al Centro de Producción de McLaren en Woking, Surrey,
  • También experimentó algunas vueltas en un 720S conducido por la pista de TopGear por el propio Stig.

El diseño ganador de Alex se exhibirá en el Boulevard del Centro Tecnológico McLaren y ocupará un lugar de honor junto a los autos históricos de McLaren.

Luis Hernández recomienda