Tuning

Porsche 911 Cabriolet by Tag Motorsports debuta

Este proyecto emplea únicamente piezas desarrolladas por TechArt.

Porsche 911 Cabriolet by Tag Motorsports debuta

Tag Motorsports, un especialista con sede en Vista, California, aprovechó todos los componentes de personalización creados por TechArt para imponerlos en el Porsche 911 Cabriolet.

Con el objetivo de crear el 992 Carrera S Cabriolet perfecto, el taller californiano mejoró la imagen y desempeño, pero sin caer en un extremo que impida el uso vehículo en el día a día.

Visual y aerodinámicamente, este nueve-once es superior gracias al kit compuesto de un splitter, faldones laterales, un spoiler y un difusor.

Este nuevo look también ve la llega de un set de rines de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás, la insignia de TechArt en la parte trasera y un sistema de escape de titanio con válvula y salidas de fibra de carbono.

Adentro, la actualización de este Porsche 911 está compuesta por un volante forrado de cuero perforado y molduras en negro brillante, umbrales de puerta de fibra de carbono, un juego de pedales de aluminio, así como alfombrillas con decoraciones en rojo.

Con el objetivo de perfeccionar la sensación deportiva al volante, la suspensión recibe un juego de resortes que permiten ajustar la altura entre un rango de 15 mm a 40 mm.

Mecánicamente, este Porsche 911 Cabriolet personalizado por Tag Motorsports con piezas de TechArt mantiene las mismas cifras del poder. Esto quiere decir que el motor de seis cilindros mantiene 450 hp y 391 libras-pie de torque.

Luis Hernández recomienda