Tuning

Lamborghini Urus by Hennessey Performance debuta

Sin importar que el SUV italiano es todo un derroche de poder, el tuner texano mejoró las cifras de poder.

Lamborghini Urus by Hennessey Performance debuta

Cuando John Hennessey fundó Hennessey Performance en 1991, nunca imaginó que algún día estaría modificando el poder de un SUV de Lamborghini.

Bajo de filosofía de imponer más poder, el tuner texano creó un Lamborghini Urus sumamente arrogante luego de realizar una serie de adecuaciones en el motor de V8 de 4.0 litros.

Nombrado como Rambo Lambo, el Urus de Hennessey Performance ve una gran elevación gracias a la alteración del software del ocho cilindros y a la adopción de un nuevo sistema de escape.

Con estos dos progresos la potencia del SUV pasa de 641 hp a 750 hp, en tanto que el torque vio una elevación de 606 libras-pie a 730 libras-pie.

Obviamente que, con este aumento en la fuerza, la capacidad de aceleración de este modelo de Lamborghini es superior. Esto queda comprobado en los 2.8 segundos -ocho décimas de segundo menos- que demora en hacer el sprint de 0 a 100 km/h.

Este upgrade para el Lamborghini Urus, y también disponible para el Audi RS Q8, Hennessey Performance puso un costo de 25,000 dólares.

Luis Hernández recomienda