Novedades

BMW Serie 5 2021 podrá personalizarse con accesorios M Performance

El reestilizado sedán y el M5, cuentan con más de 30 opciones de autopartes para dar el toque de la división deportiva.

BMW Serie 5 2021 podrá personalizarse con accesorios M Performance

Hace una semanas se presentó de manera virtual la actualización de mitad de vida del Serie 5 de BMW, y con ella llegaron los nuevos M5 y M5 Competition, todos con una serie de mejoras estéticas, dinámicas y de equipamiento.

Y ahora, la marca presenta una extensa gama de accesorios específicos para estos modelos, desarrollados por la división deportiva M: los llamados "M Performance Parts".

La lista de accesorios es extensa: 17 elementos exteriores (18 para los modelos M5), 5 componentes para el interior (7 para los M5), 6 partes para mecánica y ruedas (5 para los M5) y otros 3 para aditamentos extras, como cobertores interiores y una caja de fibra de carbono para la llave. En total son 31 accesorios para el sedán Serie 5 en cualquiera de sus configuraciones y 33 para los M5 y M5 Competition.

A modo de ejemplo, el Serie 5 recibe paquetes completos para el exterior fabricados en fibra de carbono, incluyendo splitter frontal, carcazas de espejos, lip, grilla frontal, faldones laterales, difusor trasero, spoiler y más. Para el habitáculo, BMW ofrece un nuevo volante (cuero o alcantara) con paletas de fibra de carbono, pedalera de aluminio y nuevas alfombrillas. Y para la parte mecánica hay nuevas salidas de escape, sistema de frenos y llantas de 19 y 20 pulgadas en acabados diferentes.

Si nos vamos a los M5, a lo ya mencionado se agrega en forma exclusiva frenos deportivos, llantas de 20" en negro mate, suspensión deportiva M Performance y numerosos elementos interiores en fibra de carbono, como el selector de marchas. 

Los accesorios M Performance estarán disponibles en toda la red de BMW una vez que los nuevos Serie 5 y M5 salgan a la venta en pocas semanas más.

Marcelo Palomino recomienda