Autoshows

Este el primer autoshow en la nueva normalidad

Es el de Bangkok en Tailandia.

Este el primer autoshow en la nueva normalidad

Luego de que muchos autoshows a nivel internacional tuvieron que cancelar como el de Ginebra, Nueva York, Detroit entre otros a causa del COVID-19, y tras meses de estar en confinamiento, abre el primer autoshow en la nueva normalidad.

¿Qué está pasando?

Mientras que en muchos países las restricciones por la pandemia del Coronavirus se están relajando y nuestro modo de vivir se está modificando, el primer autoshow en la nueva normalidad fue inaugurado y es el de Bangkok.

Lo anterior fue posible gracias a que, durante siete semanas en Tailandia, no se han presentado nuevos casos de COVID-19.

Bangkok Motor Show a detalle:

  • Tailandia será el primer país en ser anfitrión del primer autoshow internacional desde que empezó la pandemia del Coronavirus.
  • Este autoshow celebra su edición 41 y estará abierto desde el 15 de julio hasta el 26 de julio.  
  • Este salón del automóvil ya había sido pospuesto en dos ocasiones por el coronavirus.

  • Tailandia, es un centro regional importante de producción de autos, por lo que el autoshow de Bangkok es super importante para ese país
  • En ediciones previas el Salón de Bangkok ha superado el millón de visitantes.

  • Los organizadores limitarán y controlarán el número de asistentes al evento.
  • 25 marcas de autos, entre ellas Ford y Subaru, así como 22 fabricantes de motocicletas tendrán en exhibición sus productos.

Cabe aclarar que, con las restricciones de la nueva normalidad, cada marca en su stand tendrá puntos de entrada y salida específicos. A los visitantes se les requerirá escaneen un código QR al ingresar o al irse. Con esto se evitará congestiones de gente por quiosco.

Por otra parte, el personal de cada stand estará usando tapabocas o caretas durante todo el autoshow.

¿Cómo ves la apertura de este nuevo autoshow? ¿Irías a uno? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda