Autos clásicos

Jaguar vende el nuevo motor XK para reconstruir tu clásico

El costo del bloque está en 18,000 dólares.

Jaguar vende el nuevo motor XK para reconstruir tu clásico

Si eres de los amantes de la marca del felino y estás reconstruyendo un auto clásico de dicha firma de los años 50 como 60. Jaguar pone a tu disposición el motor XK, un 3.8 L, que dejó de hacerse hace 50 años.

Esta máquina que impulso una amplia gama de modelos de la marca británica tales como el XK150, XK150 S, MkIX, Mk2, MkX, Serie 1 E-Type y S-Type, fue recreado exactamente como el original con sus respectivas especificaciones, para poder usado como reemplazo de ese motor que te está dando dolores de cabeza reparar.

Si estás interesado debes ponerte en contacto con Jaguar Classic u ordenarlo en la página web de la marca. Después, comprobando con la documentación que eres dueño de un Jaguar, puedes escoger mantener el mismo número de serie original. Éste será estampado en el nuevo bloque junto con un asterisco que denotará que la máquina es un reemplazo. No obstante, si no deseas nada de esto, la firma te asignará un nuevo número de serie sin problema.

Para comprar el nuevo motor XK, que está disponible a nivel global, debes pagar la módica cantidad de 18,000 dólares. Cada motor al comprarlo viene con el certificado de autenticidad de Jaguar Classic. Las partes como los accesorios tienen un periodo de garantía de dos años.

Jorge Blancarte recomienda