Novedades

Joven se toma fotos arriba de un Ferrari y ahora debe pagar una multa

Gracias a las redes sociales, un vándalo deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Joven se toma fotos arriba de un Ferrari y ahora debe pagar una multa

Lo que inició como algo chistoso, terminó en una gran deuda monetaria para un ciudadano alemán por los daños que causó a un Ferrari.

Sin pensar en las consecuencias, un joven que rondaba por las calles de Frankfurt, Alemania, decidió que sería buena idea tomarse unas fotografías posando junto a un Ferrari 488 GTB que estaba estacionado en la vía pública.

Si bien esto de tomarse fotos con un super auto es algo común en muchas personas, esta sesión de fotográfica salió de lo habitual, ya que se convirtió en un acto vandálico.

Al tratar de llamar la atención con sus fotografías, el hombre en cuestión decidió subirse a la carrocería del super auto para tener imágenes supuestamente creativas.

Tras hacer este acto vandálico, el joven decidió publicar las imágenes arriba del Ferrari, algo que le costaría muy caro. Y es que, al no borrar las placas del 488 GTB, la propietaria logró localizar al autor de las fotos.

Debido a que la dueña del auto realizó una demanda por daños (abolladuras y rayones), ahora el vándalo deberá pagar las reparaciones que ascienden a más de 35,000 dólares (770,000 pesos).

Luis Hernández recomienda