Novedades

Ram 1500 "Built to Serve Edition" debuta

Honra a cada una de las cinco ramas del servicio militar de Estados Unidos.

Ram 1500 "Built to Serve Edition" debuta

Tras el gran éxito de la Ram 1500 "Built to Serve Edition", que honra a las cinco dependencias de servicio de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Ram Truck ha iniciado la producción de la segunda entrega en la planta de Sterling Heights, Michigan.

En esta segunda parte, la Ram 1500 "Built to Serve Edition" ofrece un tema de inspiración náutica con los colores exteriores grsis -Ceramic Grey- y azul -Patriot Blue-, junto con un interior negro con costuras decorativas en azul -Light Ambassador Blue-.

Además del color de la carrocería, esta edición especial cuenta con otros detalles exteriores únicos, como la bandera de Estados Unidos, la calcomanía "Built to Serve" en los costados traseros, los rines de aluminio de 20 pulgadas, el negro de la parrilla, insignias, defensas, manijas, estribos y salidas de escape.

En el interior, la Ram 1500 "Built to Serve Edition" representa cada una de las cinco ramas militares, acentuadas con costuras de color únicas y correspondientes. Al más puro estilo táctico militar, los asientos tienen el logo "Built to Serve" en velcro para que se les puedan poner parches.

Asimismo, los paneles del respaldo del asiento delantero están cubiertos con sistema de escalera de fijación de bolsa de carga ligera modular para unir equipo o bolsas adicionales. Otros detalles a destacar son las insignias, los asientos forrados de tela y los tapetes de goma.

Junto a los detalles estéticos, la Ram 1500 "Built to Serve Edition" equipa neumáticos todoterreno, eje trasero con bloqueo electrónico, control de descenso, placas de deslizamiento en la suspensión, dirección, tanque de combustible; ganchos de remolque y amortiguadores delanteros y traseros calibrados para el off-road.

Por último, los paquetes Ram "Built to Serve Edition" están disponibles en todos los estilos de carrocería y todos los trenes motores disponibles en el Ram 1500.

Luis Hernández recomienda