Autos clásicos

BMW M3 E30 de Paul Walker sale a la venta en eBay

No es el primero que sale a subasta, pues también disponía de cinco M3 E36 Lightweight.

BMW M3 E30 de Paul Walker sale a la venta en eBay

Al parecer, aún no terminamos de conocer a todos los ejemplares que se encontraban en el exclusivo garage de Paul Walker, pues recientemente salió a la venta, nada más y nada menos que un BMW M3 E30 del año 1991, que se encuentra disponible mediante la plataforma de eBay, con un precio de casi 150 mil dólares.

Fue a través de Reserve Auto Group con sede en Colony, Texas como se dio a conocimiento de este ejemplar que anteriormente perteneció a la ex estrella de Hollywood.

Este BMW E30 M3 mantiene su pintura original en color rojo, pero dentro de las ligeras modificaciones encontramos, es la inclusión de unos rines de 16 pulgadas procedentes de un M3 Sport Evolution; por otro lado, solo ha recorrido un total de 21,320 kilómetros.

En la parte delantera se encuentran los faros originales europeos Hella, pero el automóvil también se venderá con los faros originales de Estados Unidos (unidades selladas), mientras que en el interior encontramos una combinación de asientos fabricados en piel de color crema, y plásticos en el tablero de color negro, que aún se conservan en buen estado.

Bajo el cofre, equipa un motor de cuatro cilindros atmosférico, capaz de generar una potencia de 192 Hp, enviando toda la potencia al eje trasero mediante una caja de cambios manual de cinco relaciones.

No es la primera vez que se tiene conocimiento de un M3 perteneciente a Walker, pues hace unos meses atrás se subastaron otros dos M3 E30 del actor de los años 1991 y 1988, alcanzando una cifra de hasta 220 mil dólares, por el modelo de los noventa y de 165 mil dólares por el ejemplar ochentero.

Astrid Zapata recomienda