Novedades

McLaren Elva M6A se presenta

Este Elva rinde tributo al McLaren M6A Can-Am de 1967

McLaren Elva M6A se presenta

McLaren Special Operations, la división de la marca que personaliza a los super deportivos, presentó mediante redes sociales un McLaren Elva de edición especial, se trata de un homenaje al histórico McLaren M6A Can-Am (Canadian-American Challenge Series), que condujo Bruce McLaren en 1967.

De lo que se aprecia a primera vista, tenemos que este Mclaren Elva M6A no tiene el mismo look brillante que tenía el icónico sesentero, sino que viste un traje anaranjado con tendencia al dorado que envuelve todo el coche; además, se colocan una serie de gráficos plateados con la firma de Bruce McLaren y el número “4”, como el distintivo de carreras de aquella época. Asimismo, no podemos dejar de resaltar el calzado deportivo, que aloja rines obscuros de 10 radios y contrasta los grandes frenos en color naranja brillante.

En el interior, lo que más llama la atención son los asientos color blanco y el resto del equipamiento a juego con un tono negro, y si observas a detalle la imagen te darás cuenta que equipa un panel de instrumentos digital, además de una pantalla vertical que manipula algunas preferencias y el sistema de info-entretenimiento.

Este deportivo británico es el segundo de una serie de tributos de MSO, al exitoso pasado de competencias de la marca, pues el primero se trató de otro Elva al que nombraron como Elva M1A, tal y como lo hacía el modelo original.

Ambos super deportivos poseen un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 815 caballos de fuerza y 590 Lb-pie de torque; a diferencia de los motores utiizados para los originales, que en este caso era un Oldsmobile V8 de 4.5 litros para el M1A y un Chevrolet V8 de 5.9 litros de 515 caballos para el M6A.

Los dos ejemplares tributo están limitados a 399 unidades y superan el millón y medio de euros por modelo.

Astrid Zapata recomienda