Novedades

Cristiano Ronaldo quiere comprar este Bugatti Centodieci

El actual jugador de la Juventus también dispone en su garage de un Chiron y un Veyron, para su deleite personal.

Cristiano Ronaldo quiere comprar este Bugatti Centodieci

Estamos de acuerdo que para poder hacerse de un súper auto de las características de un Bugatti, debes ser alguien que gane de menos unos 20 millones de dólares anuales, motivo por el cual solo los exitosos empresarios, deportistas y figuras públicas, podrían costear uno de estos exóticos ejemplares.

Sin duda, uno de ellos Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus que tiene en su garaje no uno, sino dos ejemplares de Bugatti, estamos hablando de un Bugatti Veyron y un Chiron, que en conjunto suman una cantidad de casi 5 millones de dólares invertidos a estas máquinas.

Como verás, la marca no le es indiferente a CR7, tanto que el año pasado, la prensa automotriz prácticamente afirmaba que el futbolista era el comprador misterioso del La Voiture Noire, un deportivo valuado en 18 millones de dólares, del que días más tarde se desmintió la información.

Actualmente parece ser que el tema Cristiano – Bugatti vuelve a tomar reflector, pues se especuló sobre que el jugador podría convertirse en el posible dueño de un Bugatti Centodieci, que es nada más y nada menos que, la edición especial limitada a 10 unidades del ejemplar que conmemora los 110 años de la marca. Éste, está valuado en 9 millones de euros por lo que si hacemos cuentas rápidas al tipo de cambio actual tenemos que su valor en moneda nacional es de casi 235 millones pesos. ¡Vaya forma de gastar tu dinero!

Recordemos que el Bugatti Centodieci posee el tradicional motor W16 del Chiron, con un aumento de 100 caballos de fuerza, es decir que tiene 1,600 caballos, suficientes para lograr el 0 a 100 en tan solo 2.4 segundos y alcanzar una velocidad tope de 380 km/h.

Sin duda, está destinado a romper récords de vueltas en circuitos de alta velocidad, pues a diferencia del Chiron, el Centodieci presume de una dieta a base de fibra de carbono, que lo hace ser 19 kg más ligero, tema que contribuye para lograr mejoras en cuestiones de desempeño.

Seguramente todo esto lo sabe Cristiano, por lo que no dudaríamos que fuera uno de los aplicantes y serios candidatos a tener uno de estos 10 exclusivos Bugatti. Pero mientras lo averiguamos coméntanos,

¿Crees que sea el primer vehículo del astro portugués desde su llegada a Italia o crees que solo sea un rumor más?

Astrid Zapata recomienda