Tuning

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021 debuta

Se trata de una edición especial disponible únicamente en Estados Unidos.

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021 debuta

Esta vez la nueva edición especial del Silverado, Cheyenne como se le conoce en México, es producto de una segunda asociación de Chevrolet con Realtree, una marca de ropa reconocida por su ropa y accesorios para cazadores.

Para la creación de este Silverado Realtree Edition 2021, Chevrolet tomó como base la versión Trail Boss por lo que las capacidades todoterreno de este pickup están más que garantizadas.

Visualmente, este pick up puede ser reconocido por los gráficos de camuflaje Realtree que se presentan en el exterior, así como en el acabado de la puerta interior, y el logotipo de Realtree integrado en el revestimiento de la caja de carga. Estos toques estéticos están acompañados por el acabado negro en los emblemas Silverado y Z71, las salidas de escape y los estribos.

Al igual que todos los modelos Trail Boss, el Realtree Edition 2021 está equipada con un elevador de suspensión de dos pulgadas, rines negros de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT y el paquete Z71 Off-Road de Silverado, que incluye amortiguadores Rancho, control de descenso de pendientes, diferencial trasero con bloqueo automático, placas de deslizamiento y una caja de transferencia de dos velocidades.

Por último, la edición Realtree, que está a la venta en Estados Unidos a partir del verano, también incluye el motor V8 de 5.3 litros con una transmisión de seis velocidades o el ocho cilindros de 6.2 litros que proporcionará 420 hp y 460 libras-pie de torque, junto con una transmisión automática de 10 velocidades.

Luis Hernández recomienda