Gadgets

H. Moser & Cie: Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine debuta

Recurre a la aventurina para crear un cielo nocturno en el brillante dial de piedra de cuarzo.

H. Moser & Cie: Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine debuta

Tal vez recuerdes que, en esta época, el año pasado, H. Moser & Cie presentó la que quizás es la mejor aplicación de Vantablack (la sustancia más oscura de la Tierra, que absorbe hasta el 99.99% de la luz visible) que se haya visto en la relojería.

El material se utilizó para recubrir el dial del Endeavor Perpetual Moon Concept, lo que amplificó el indicador de fase lunar grande a las 6 en punto, para así crear un efecto fascinante.

Bueno, este año no es Vantablack, pero H. Moser & Cie encontró una nueva forma de resaltar la belleza de la luna, ahora a través de la aventurina y la utilización de un brillante dial de piedra de cuarzo para representar el espléndido cielo nocturno en la muñeca de su portador.

El Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine está disponible en dos modelos, uno en oro rojo 5N y otro en acero. Las correas de piel de cocodrilo completan la pieza, con una correa negra para el modelo de oro rojo y una azul medianoche para la versión de acero.

Más allá del dial, el Endeavour Perpetual Moon Concept es el mismo modelo que conocemos y amamos. Cuenta con una de las fases lunares más precisas en la actualidad, con solo una desviación de un día cada 1,027 años. Impulsado por el calibre de fabricación HMC 801 de cuerda manual, el movimiento está equipado con un escape intercambiable Moser que le da al reloj una reserva de marcha de siete días.

La pantalla de fase lunar también se puede ajustar fácilmente mediante un botón ubicado en el costado de la caja. Una pequeña manecilla central en forma de flecha actúa como una pantalla de 24 horas. Cada modelo se lanza en una edición limitada de 50 piezas solamente.

Revolution recomienda