Novedades

Jugador más valioso de la Serie Mundial de Béisbol 2019 recibe un Chevrolet Corvette

El pitcher de los Nationals de Washington fue el acreedor de este regalo.

Jugador más valioso de la Serie Mundial de Béisbol 2019 recibe un Chevrolet Corvette

Como parte de su asociación con las Grandes Ligas de Beisbol, cada año, Chevrolet premia al mejor jugador de la Serie Mundial con un automóvil.

Siguiendo esta costumbre, una vez finalizado el séptimo partido entre los Astros de Houston y los Nationals de Washington, el Jugador Más Valioso, el pitcher Stephen Strasburg recibió un Corvette Stingray 2020.

Si bien, al termino del partido, el jugador de los Nationals de Washington aparece junto a su próximo super auto, Strasburg tendrá que esperar algunas semanas para que llegue a su garage, debido a que la producción del Corvette aun no comienza.

Como es sabido, la nueva generación del Corvette porta un motor V8 de 6.2 litros que entrega 495 hp y 470 lb-pie de torque cuando se trata del paquete Performance Z51 (490 hp en configuración estándar), esta mecánica fue desarrollada para entregar mucho par en baja rotación y mantener los niveles de respuesta sin importar el régimen de giro.

Por su parte, la transmisión es de doble clutch y ocho velocidades, que promete cambios a velocidades de relámpago, sin dejar de entregar los niveles de confort y refinamiento que todo auto estadounidense debe entregar en condiciones de manejo citadino.

Igualmente, el paquete Z51 adiciona un sistema de frenos más grande, así como diferencial de derrape limitado. Todo en conjunto permite que el Corvette Stingray 2020 sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de tres segundos.

Luis Hernández recomienda