Novedades

Toyota Corolla Trek se presenta

Eficiencia, gran espacio de carga, versatilidad y capacidades para rodar en terracaería.

Toyota Corolla Trek se presenta

Considerando la gran popularidad que tienen los station wagons en Europa, Toyota tiene para este mercado el Corolla Hybrid Touring Sports, una versión que estaca por la versatilidad que ofrece debido a la configuración de la carrocería.

Ante el éxito de esta variante y la popularidad por la que pasan las station wagosn con una estética off-road, la marca japonesa amplía su gama con el Corolla Trek. Esta nueva opción que parte del Touring Sports, destaca por tener una mayor altura con respecto al suelo -20 mm más- con el objetivo de poder rodar a mayor velocidad en terracerías.  

De la misma manera, este Corolla tiene como sello distintivo una serie de molduras en los parachoques, faldones y guardabarros; el rediseño de la parrilla con un estilo de panal y los rines de 17 pulgadas. Por dentro, destaca la tapicería de tela en dos tonos, las decoraciones de madera en el tablero.

Dentro del inventario de equipamiento, este Toyota Corolla Trek incluye siete bolsas de aire, faros LED, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color en el cuadro de instrumentos de siete pulgadas, sistema de frenado automático, control de crucero adaptativo, advertencia de cambios de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

Si bien el Corolla Hybrid Touring Sports está disponible con un sistema híbrido de 1.8 o 2.0 litros, la variante Trek solo se ofrece con la cilindrada más alta, por lo que ofrece una potencia combinada de 180 hp y 140 libras-pie de torque. Estas cifras llevadas a la practica hacen que el Corolla Trek supere los 21 km/l.

Luis Hernández recomienda