Novedades

Acura NSX 2020 se prepara para el Monterrey Car Week

El modelo se mantiene intacto respecto al año modelo anterior.

Acura NSX 2020 se prepara para el Monterrey Car Week

Si hacemos un poco de memoria recordaremos que el NSX fue muy anticipado, muy rumoreado y una vez presentado después de varios años de desarrollo, no logró el nivel de aceptación que tanto se espectaba debido a lo alto que el NSX original dejó la vara. Este suceso fue en 2016 y hoy Acura anunció novedades para el modelo 2020, aunque a pesar de lo anterior, no son precisamente para el auto en sí.

No esperen cambios mecánicos en este NSX, pues mantendrá su motor 3.5 V6 twin-turbo acompañado de tres motores eléctricos, conjunto que se completa con una transmisión automática con doble embrague y 9 velocidades. Entonces ¿Qué hay de nuevo?

Para 2020 Honda, o Acura, según el mercado, ofrecerá el NSX con una nueva opción de pintura, el Indy Yellow Pearl, para rememorar al Spa Yellow del NSX de primera generación. Además, anunciaron 6 nuevos paquetes para la experiencia de compra de este superdeportivo híbrido.

Estas opciones consisten en viajes al Performance Manufacturing Center (PMC) en Ohio, fábrica donde el NSX es ensamblado; y a la Anna Engine Plant, lugar de nacimiento del V6 twin-turbo, donde los dueños podrán incluso ser parte de la construcción del corazón del deportivo.

También se ofrece una experiencia de manejo avanzado asistida por un piloto profesional en el Transportation Research Center (TRC), uno de los lugares en los que Acura realizó parte del desarrollo del NSX junto a un tour guiado por el Honda Heritage Center.

El NSX 2020 se expondrá en el Monterrey Car Week, en California, en su nuevo color amarillo perlado junto a un NSX GT3 EVO. Su precio en Estados Unidos partirá en $175.500 dólares, mientras que los paquetes de viajes inician en $2.700 dólares.

Joaquín Navarro recomienda