Novedades

Así es la nueva Acura MDX 2020

Se trataría del largamente mencionado Acura Legend, el nuevo buque insignia de la marca.

Así es la nueva Acura MDX 2020

En un caso más propio de las teorías conspirativas, un propietario de una Acura MDX encontró en el software de su vehículo un par de sorpresas inesperadas, ya que por “descuido” alguien sembró un par de imágenes muy comprometedoras.  

La primera de ellas deja completamente al descubierto a la renovada MDX 2020 que, conforme a la imagen, en su actualización de media vida adoptaría una nueva fascia con entradas de aire más amplias, así como faros LED de nueva manufactura. Como sea, se trataría de una actualización menor sobre el modelo que conocimos como modelo 2016.

Pero el mayor asombro proviene de las imágenes que literalmente confirman el arribo de un nuevo sedán de lujo que se supone no sólo será el sustituto del RLX, sino que, además, retomaría el nombre Legend, con alta tradición dentro de la marca.

Este nuevo buque insignia mantiene el lenguaje de diseño que lo emparenta con el TLX, pero está lejos de ser una versión “estirada”. De hecho, rápidamente recuerda al Acura Precision Concept. Llama la atención que incluso se cuente con imágenes del interior dejando entrever que tendrá un grupo de instrumentos digitales, así como un sistema de información y entretenimiento independiente similar al que se usa en el RDX.

 

 

Esaú Ponce recomienda