Novedades

McLaren 720s, el eléctrico para niños

Los ingenieros de la firma de Woking crearon este magnífico juguete montable.

McLaren 720s, el eléctrico para niños

Sólo en tiendas seleccionadas se podrá encontrar la nueva versión del premiado McLaren 720S. Se trata de una edición para niños del hermoso deportivo de la marca británica, que se mantiene fiel al diseño y se ofrece en los mismos colores característicos de la firma de Woking: naranja Azores, azul Belize, morado Lantana, negro Onix, azul Mauvine, blanco Silica y gris Saros.

Enfocado en niños de entre 3 y 6 años, el nuevo McLaren 720S se ofrece en carrocería descapotable, con dos puertas de apertura hacia arriba y muchos elementos exteriores fabricados en fibra de carbono.

Por si fuera poco, monta un motor eléctrico que se acciona a través del pedal del acelerador (y genera ruido de motor térmico), aunque también puede ser operado a través de un control remoto.

Un display digital que ofrece mucha información y un sistema de infoentretenimiento también están incluidos, ofreciendo sistema de sonido operativo y la posibilidad de ver películas y videos.

Esta no es la primera vez que McLaren desarrolla un modelo a escala de alguno de sus deportivos. Ya en 2016 presentó una edición especial del P1 con un éxito absoluto.

El precio de este nuevo McLaren 720S es de 315 libras esterlinas, alrededor de 7,500 pesos.

McLaren 720S de juguete

Marcelo Palomino recomienda