Novedades

Bentley Flying Spur 2020 se presenta

La tercera generación del lujoso Grand Tourer de cuatro puertas de Bentley solo debe su nombre a su antecesor.

Bentley Flying Spur 2020 se presenta

Después de una larga espera, Bentley Motors ahora si da a conocer todos los detalles de la nueva generación del Flying Spur, que por todo lo contiene es el sedán Grand Touring de lujo más avanzado del mundo.

Esta vez, el nuevo Flying Spur presenta el moderno lenguaje de Bentley a través de elegantes y musculosas proporciones, así como la última generación de luces de LED matrix con efecto de cristal tallado. A la par, la carrocería luce grupos ópticos traseros rediseñados, nuevos rines de 21 pulgadas, la pequeña estatua Flying B del frontal, misma que se levanta por debajo de la insignia de Bentley y la parrilla de color negro brillante, con un envolvente cromado y paletas verticales que se remontan al icónico Bentley S1 Continental Flying Spur de 1957.

Respecto a las dimensiones, la nueva generación Flying Spur crece a lo largo para llegar a 5.30 metros, en tanto que la distancia entre ejes también fue incrementada a 3.19 metros -13 cm- con el objetivo de ofrecer mayor espacio a los pasajeros de la segunda fila, que disfrutan de asientos individuales.

Hay que agregar que el Flying Spur, que ha sido recreado desde cero en una plataforma completamente nueva, ahora es más ligero y rígido gracias al uso de superformado de aluminio y aceros de alta resistencia.

Para su accionamiento, el Bentley Flying Spur equipa una versión mejorada del motor W12 twin-turbo de 6.0 litros y una transmisión de ocho velocidades de doble embrague. Al tiempo que este nuevo bloque TSI productor 626 hp y 664 libras-pie de torque llega a su máxima capacidad, el sedán logra el 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 333 km/h.

Encima de esta cantidad de poder, la conducción es sumamente cómoda y estable por medio de la dirección en ambos ejes, suspensión neumática, un sistema de tracción total capaz de enviar todo el poder a las ruedas traseras según el modo de manejo y la tecnología que administra la rigidez de la barra de seguridad para combatir las fuerzas de giro y mantener el nivel de Flying Spur.

Además de ser más espaciosa, la cabina de esta nueva generación es más lujosa, cómoda y refinada. Todo inicia con los asientos de cuero acanalado, acabados de madera, con los insertos de madera fina, la pantalla de digital de 12.3 pulgadas, una segunda para los pasajeros y un sistema de audio de 1,500 watts.

Este nuevo Bentley Flying Spur 2020 está disponible para pedidos a partir de este otoño y las entregas a los clientes comenzarán a principios de 2020.

Bentley Flying Spur 2020 - video oficial

Luis Hernández recomienda