Lanzamientos

Jeep Cherokee Limited 2019 debuta

Se coloca por debajo de las versiones Overland y Trailhawk.

Jeep Cherokee Limited 2019 debuta

La Jeep Cherokee 2019 amplía su número de versiones disponibles en nuestro país, con la introducción del acabado Limited, que se coloca como la versión de entrada, por debajo de los niveles Overland y Trailhawk.

En la parte frontal, la Jeep Cherokee Limited 2019 incorpora grupos ópticos en LED, luces de circulación diurna, faros antiniebla, rines de aluminio pulido de 18”, cajuela con apertura eléctrica, quemacocos Dual Panorámico CommandView, fascias y molduras de color negro, manijas al color de la carrocería, rieles de techo, parrilla con acentos brillantes y punta de escape cromada.

Por dentro, encontramos asientos tapizados en piel, los delanteros son calefactables y volante forrado en piel. Además, incorpora controles de audio, control crucero, teléfono, comandos de voz y centro de información en el volante, panel de instrumentos con pantalla TFT de 7”, sistema de audio de 9 bocinas con subwoofer y amplificador de 506W, aire acondicionado automático de dos zonas y botón del freno de mano eléctrico. Destaca la incorporación del sistema Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto.

En el apartado mecánico, todo se mantiene igual, esto quiere decir que bajo el cofre se encuentra el motor V6 Pentastar de 3.2 litros capaz de entregar 271 hp y 239 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades TorqueFlite.

Esaú Ponce recomienda