Gadgets

Lange 1 25th Anniversary se presenta

Esta es la edición de aniversario del modelo más pequeño de A. Lange & Shöne. Limitada a 25 ejemplares

Lange 1 25th Anniversary se presenta

Con una colección de diez modelos en total, dedicada a los principales hitos de la familia de relojes LANGE 1, A. Lange & Söhne conmemora en el año de su aniversario su rostro más conocido: El Pequeño Lange 1 25th Anniversary, en oro blanco es la tercera edición de esta serie.

Al igual que sus predecesores se presenta con una carátula de plata maciza con cifras e índices impresos en azul oscuro, cifras de fecha azules y un puente de volante grabado a mano también con toques azules. Además, la cifra “25”, que hace referencia al aniversario, grabada en relieve sobre el puente de volante, está resaltada en azul. A juego con ello tiene el reloj una correa de piel de cocodrilo azul cosida a mano con costura de contraste en gris.

Fiel al original

El Pequeño Lange 1 fue presentado por primera vez en 1998. A diferencia del clásico Lange 1, en la actualidad tiene una caja cuyo diámetro es 1.7 milímetros menor. Sin embargo, desde el punto de vista artístico y técnico, se mantiene fiel al original. Al igual que éste, dispone de una esfera descentrada con la típica gran fecha de Lange y una indicación UP/DOWN para la reserva de marcha restante. Por motivos de diseño técnico tiene un pulsador de corrección de la gran fecha hundido en la caja.

En el año 2018, El Pequeño Lange 1 fue dotado con el calibre de cuerda manual L121.1 de nueva concepción, presente en el modelo aniversario. Dispone de una indicación de gran fecha saltante exacta y de un gran volante excéntrico con espiral Lange que oscila libremente. El doble barrilete garantiza una autonomía de marcha de 72 horas.

Revolution recomienda