Novedades

Así se ve el Ferrari F8 Tributo en acción

Dos videos que te revelan todo lo que ofrece este nuevo super deportivo.

Así se ve el Ferrari F8 Tributo en acción

El nuevo purasangre de la marca del cavallino fue presentado en el autoshow de Ginebra de este año, viene sustituir al 488 GTB y sigue empleando el motor V8 de posición central. Sin embargo, a pesar de haber sido revelado, Ferrari recién publicó dos videos donde se puede ver en acción al F8 Tributo, en uno de ellos específicamente da un análisis técnico de lo que ofrece este deportivo.

Recordemos que el Ferrari F8 Tributo emplea una máquina V8 biturbo de 3.9L con 720 Hp con 568 Lb-pie de par. Éste le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 2.9 segundos y alcanza una velocidad tope de 340 km/h. Algo a destacar de este F8 es que adoptó soluciones muy creativas para enfriar el poderoso motor como las tomas de aire situadas en los laterales, radiadores delanteros y un spoiler que “envuelve” el área posterior. Asimismo, se destaca que la tapa del motor es de resina de policarbonato transparente por donde se puede admirar la increíble máquina.

Si no tuviste suficiente con verlo en imágenes, ahora te traemos estos videos donde puedes admirar este super deportivo que seguirá dando mucho de qué hablar.  En seguida los videos.

Ferrari F8 Tributo en acción

Ferrari F8 Tributo en acción con datos técnicos

Jorge Blancarte recomienda