Lanzamientos

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se presenta

Sólo 100 unidades están a la venta.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se presenta

Recién el grupo FCA anunció su plan de inversión y en él se contempla la fabricación de la nueva generación del Jeep Grand Cherokee, pero esto no sucederá hasta el año 2022. Mientras tanto para este 2019 nos devela una edición limitada denominada Limited X y que sólo consta de 100 unidades.

El Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 está basado sobre la variante Limited Lujo V6 4x2, pero con ciertas características que lo hace único y que te describimos a continuación:

Estéticamente

Por fuera el Grand Cherokee Limited X se ofrece en un sólo color azul aperlado, tiene un cofre deportivo estilo SRT con ventilas funcionales, fascias, arcos de rueda y faldones al color de la carrocería (estos provienen de la versión Summit Elite Platinum). Además, encontramos doble salida de escape en cromo negro, rieles en techo, así como molduras de ventanas en negro y emblema de edición especial “Limited X”.

Los rines son de aluminio de 20” en granito cristal, este mismo acabado lo encontramos en diversas partes como: emblemas, parrilla, biseles como molduras de fascias, en el plástico de protección de acceso a la cajuela y distintivo en luces traseras.

Al interior se mantiene igual no hay novedad que sobresalte con respecto a otras variantes, lo que sí cambia son los cómodos asientos de piel perforada en color negro.

Sobre el confort ¿qué ofrece?

Para viajar cómodamente en este Grand Cherokee Limited X se cuenta con quemacocos doble para aquellos amantes del sol, tablero de instrumentos digital personalizable con pantalla de 7”, controles de audio en el volante (éste es forrado en piel y cuenta con paletas de cambio), además el sistema de audio es Alpine de 9 bocinas con subwoofer y amplificador de 12 canales.

Referente al sistema de infoentretenimiento, éste ostenta una pantalla de 8.4” con Uconnect para enlazarse fácil con Apple Carplay como Android Auto.

Mecánica y seguridad

Este Limited X 2019 emplea el ya conocido motor V6 Pentastar de 3.6 L con 295 Hp y 260 Lb-pie de torque. La transmisión es automática de 8 cambios.

De lado de la seguridad ofrece siete bolsas de aire, control de estabilidad y de tracción, trae frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sensores de punto ciego, trafico cruzado y de estacionamiento, asistencia de frenado en lluvia entre otras prestaciones.

 

Jorge Blancarte recomienda