Novedades

10 carros para celebrar el Día del amor y la amistad

Te decimos la lista completa para tener buen sexo.

fvideo.Title

Esta lista comprende autos nuevos que cuenten con una superficie plana o tener un amplio espacio en la segunda fila de asientos, obvio para llevar acabo el rito amoroso con facilidad y comodidad.

Puedes estar o no de acuerdo según tu experiencia (jejeje 😉). Asimismo, denominamos un modelo por segmento o carrocería, por lo que otros coches de otras marcas pueden ser la opción; Aclarado todo, comenzamos la lista del más barato al más caro. Pasemos a conocerlos:

1. Nissan Versa

Este subcompacto tiene varios peros, que no vamos a incluir aquí, pero si hay algo que reconocerle, es el amplio espacio posterior donde viajas realmente holgado, por lo que para hacer el amor no tendrás ningún problema o complicación. Además, si no te es suficiente cuenta con una amplia cajuela de 460L, a la cual puedes acceder plegando los asientos, quedándote un área grande y plana. 

2. Peugeot Partner

Esta popular van para carga o pasajeros cuenta con un interior super amplio para adoptar cualquier posición o literal hacer lo que sea. Gracias a la altura de 1.86 metros y una amplia cajuela que va desde los 505 hasta los 3000 litros, seguro es o será de los preferidos para el amor.

3. Hyundai Creta

Este SUV coreano tiene la peculiaridad de que los asientos posteriores se doblan, dejando una superficie plana generosa, con una buena altura y longitud para acomodarse a placer. El espacio total de la Creta en el área trasera es de 1,396 L. 

3. SEAT León ST

Si lo tuyo son los autos deportivos familiares que ofrezcan, además de un manejo excepcional, espacio de sobra para llevar cosas y por supuesto para hacer el amor. Esta station wagon de la marca española es tu próxima compra, pues además tiene la posibilidad de plegar los asientos traseros, para terminar con un área lisa de 1,470 L para hacer lo que sea

4. Volkswagen Transporter

Heredera del linaje de la famosa combi, esta van ya sea de carga o pasajeros es super versátil, pues no hay límite de espacio o confort para sacar todo lo que sepas de kamasutra con tu pareja. Puedes emplear el piso plano o las diferentes configuraciones de asientos para disfrutar al máximo usando el espacio total de 6700 L. 

6. Toyota Camry

Este sedán como buen vehículo mediano y una longitud de 4.8m ofrece un amplio espacio trasero, super espacioso para las piernas, por lo que podrás jugar con aquellas posiciones donde las mismas sean super útiles (sí sí esas que estás pensando). Igualmente, si no te es suficiente, puedes plegar los asientos y usar el área de la cajuela de 427 L. 

7. Ford Lobo

Si eres de los que te gusta la aventura y disfrutar al aire libre, estamos seguros que la batea de una pickup grande, con un piso plano y sin limitante de techo, como el de la reina del segmento la Ford Lobo o en su defecto la F-150, es el espacio que necesitas para hacer el amor. Sólo requieres de unas cobijas para amortiguar el frío del bedliner y estás más que listo.

8. Honda Odyssey

Por otro lado, si lo tuyo es el confort, lo privado y lleno de amenidades para estar a gusto con tu pareja en el lecho de amor, una minivan es la mejor opción y la Honda Odyssey, no te va decepcionar. Ya sea en los asientos individuales, de banca corrida o en su caso plegándolos, para dejar el piso plano, encontrarás el área ideal para disfrutar.

9. Chevrolet Suburban

Este SUV que ha pasado por varias generaciones, ha sido y es el ejemplar ideal para hacer el amor, es la opción si no eres de minivans y buscas algo con un estilo diferente, más grande, y mucha versatilidad para la actividad en pareja. La Chevrolet Suburban, con su amplia cajuela de hasta 3,429 L, te dará el espacio de sobra que necesitas. 

10. BMW Serie 7

Si nada de lo anterior es para ti, tu presupuesto es ilimitado y gustas del lujo, lo refinado y el alto confort. El BMW Serie 7 cuenta con el mejor espacio posterior de su categoría, como de limusina, con sus asientos eléctricos de piel y una cantidad de amenidades como iluminación artificial, aroma y un sonido de primera, te permitirán crear el ambiente ideal para estar con tu media naranja

Esperamos te haya gustado este compendio, seguro tu lista será más grande que la nuestra, compártenos cuál es tu mejor vehículo para hacer el amor en los comentarios.

Jorge Blancarte recomienda