Tuning

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition debuta

Una pieza de colección limitado a 50 unidades para los amantes de los súper autos y la alta relojería.

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition debuta

Como parte de la estrecha colaboración que existe entre Aston Martin y TAG Heuer ha nacido un DBS Superleggera de edición especial.

Luego de que la casa relojera suiza creará piezas inspiradas en los súper autos de la compañía inglesa, llegó el momento de hacerlo a la inversa, y es el desarrollar una edición limitada del DBS Superleggera tomando como musa los relojes de Tag Heuer.

Bajo el nombre de Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, esta pieza de colección limitada a 50 unidades, destaca por ciertos detalles estéticos que lo hacen único y especial. Dentro de sus singularidades está el color negro -Monaco Black- de la carrocería y rines, el kit aerodinámico y decoraciones de fibra de carbono, los calipers en tono rojo y los neumáticos Pirelli P-Zero Color Edition detallados con un aro en escarlata. 

Otro sello distintivo de esta edición especial son los emblemas de TAG Heuer impuestos en las salpicaderas delanteras, así como en el bordado de los asientos delanteros, mismos que hacen contraste con el cuero y gamuza del interior.

Donde todo se mantiene tal cual en este DBS Superleggera TAG Heuer Edition versus al DBS Superleggera “normal” es en el motor. Esto quiere decir que el V12 twin-turbo de 5.2 litros ofrece los mismos 715 hp y ​​663 libras-pie de torque. Con este poder, el coupé es capaz hacer que el 0 a 100 km/h los complete en 3.5 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de 340 km/h.

Hasta el momento, Aston Martin no ha revelado el precio del DBS Superleggera TAG Heuer Edition, ni tampoco imágenes del reloj de edición limitada incluido en la compra del súper auto. Teniendo en cuenta todo lo anterior es un hecho que el precio del deportivo será mayor a $315,000 dólares.

 

 

Luis Hernández recomienda