Lanzamientos

Mitsubishi Outlander 2019 se presenta

Se renueva con el fin de competir en el peleado segmento de las SUVs compactas.

Mitsubishi Outlander 2019 se presenta

La primera generación de este SUV vio la luz por primera en el año de 2001, bajo el nombre de Airtrek (únicamente en el mercado japonés) posteriormente llegó la segunda generación en donde el nombre Outlander se homologó para el mercado mundial.

Hoy en día nos encontramos con la tercera generación de este SUV compacto que es colocado como uno de los vehículos más representativos de la marca, pues ha sido reconocida como una de las SUVs más seguras según el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) ubicado en Estados Unidos.

Un ligero facelift…

Este vehículo fue el primero en adoptar la filosofía de diseño “Dynamic Shield” que busca otorgarles un aspecto más dinámico y musculoso a los futuros modelos de la firma.

Para 2019 llega con un rediseño exterior que ofrece un aspecto mas vanguardista en donde se renueva la parrilla y toma de aire, asimismo, se introducen una serie de elementos cromados en la fascia delantera y faros LED que lo hacen ver más refinado que sus antecesores.También, se incluye un spoiler trasero y rines de aluminio de 18 pulgadas.

 

En el interior se nota una mejora en los acabados, el recubrimiento de los asientos ahora es de “memory foam”, material que ayuda a que el cuerpo se amolde mejor a la forma de los mismos, los cuales ahora son calefactables y ajustables de manera eléctrica, aunque esta particularidad solo está disponible para la versión Limited.

La Mitsubishi Outlander cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas desde donde podemos controlar el sistema de info-entretenimiento, mismo que es compatible con smartphones, mediante un sistema de sonido de seis bocinas.

Toda la farmacia de seguridad…

Como lo mencionamos anteriormente Mitsubishi, pone mucho énfasis en este apartado, y la Outlander 2019 está equipada con asistente de frenado de emergencia, sistema antibloqueo de frenos, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes, además de siete bolsas de aire.

Adicionalmente, también cuenta con sensores de punto ciego, alerta de abandono de carril, alerta de tráfico cruzado, sistema de visión periférica 360 grados y cámara de reversa.

El propulsor…

Mantiene el tren motriz de 2.4L DOHC MIVEC de cuatro cilindros que desarrolla un total de 165 caballos de fuerza y un par de 164 Lb-pie, acoplado a una caja CVT (automática).

Está disponible en seis tonos de carrocería: blanco, plata, gris titanio, negro, azul y rojo.

 

Astrid Zapata recomienda