Novedades

Primeras imágenes del Aston Martin Project 003

Este súper auto con motor central presenta la tecnología exhibida en el Valkyrie.

Primeras imágenes del Aston Martin Project 003

Aston Martin ha dado conocer algunos de los detalles de su futuro hypercar que al día de hoy es reconocido como Project '003'.

Como sucesor del Valkyrie y Valkyrie AMR Pro ('001' y '002', respectivamente), este tercer hiperdeportivo basa su diseño y tecnología en los conceptos recién lanzados por la marca inglesa.

De ahí, es que su chasis y carrocería estén basados en la máxima ligereza, y su funcionamiento sea a partir de un sistema híbrido que combina la electricidad con un motor a gasolina turbocargado.

A esto también hay que sumar una aerodinámica activa para niveles sobresalientes de downforce en un "street legal car", un sistemas de suspensión de autoregulación para proporcionar un nivel de precisión y control superior al que ofrece el Valkyrie y Valkyrie AMR Pro.

Algo que también es de llamar la atención del Aston Martin Project '003', es que su carrocería está diseñada para ofrecer el máximo espacio interior, incluido el espacio para el equipaje.

Totalmente homologado y disponible en todos los mercados, tanto con volante a la izquierda como a la derecha, la producción de este hiperdeportivo estará limitada a 500 unidades, y los primeros autos llegarán al mercado a finales de 2021.

 

 

 

Luis Hernández recomienda