Novedades

Rolls-Royce Silver Ghost Collection debuta

El modelo que más éxito trajo a la firma ahora se convierte en un ejemplar de colección.

Rolls-Royce Silver Ghost Collection debuta

El Rolls-Royce Silver Ghost es un auto histórico de la marca británica. Lanzado en el año 1907, en Manchester, durante los albores del siglo XX fue considerado el mejor auto del mundo por varios. Ahora, la marca decidió traerlo de nuevo a la vida, con una edición especial para homenajear ese pasado dorado... o mejor dicho, plateado.

El Silver Ghost Collection es una edición limitada a 35 unidades, y estará basado, obviamente, en el Ghost. La pintura plateada "Cassiopeia", la parrilla negra, la inscripción AX201 que le pertenecía al Silver Ghost de 1907, llantas pulidas y detalles en cobre que homenajean al metal usado en el motor son las cosas más destacables de este modelo.

El infaltable "Espíritu del Éxtasis" está manufacturado en plata solida, y el cromado que aparece en la carrocería tiene partículas de plata pura, además de insertos en madera de roble. En el interior, el cuero verde, los toques plateados y las costuras que rezan "Silver Ghost Collection - One of Thirty-Five" rematan el estilo del coche.

La mecánica se repite, con el V12 biturbo de 6.6 L, de 563 CV. Aún no hay ningún dato preciso del precio de este modelo, aunque obviamente, al ser una edición especial, las cifras no serán para nada accesibles.

 

Federico Treguer recomienda