Lanzamientos

Hyundai Creta 2019 debuta

Disponible en tres versiones y los cambios son mínimos.

Hyundai Creta 2019 debuta

El Hyundai Creta 2019 sufrió una transformación leve en el tema estético, por fuera encontramos una nueva parrilla hexagonal, fascia, luces diurnas modificadas que le dan un toque más agresivo al frente. Atrás es casi imperceptible la alteración, que se dio a la fascia como a las calaveras.

Algo nuevo es que en la versión más equipada se puede adquirir un modelo en dos tonalidades, donde el techo puede ser de color negro, algo que ya hemos visto en modelos como el Suzuki Vitara o SEAT Arona.

Por dentro el diseño se mantiene casi intacto, con la incorporación de nuevo biseles que le dan un toque más refinado.

¿Qué se mantiene igual?

Bajo el cofre, seguimos encontrando el mismo motor de 1.6L de cuatro cilindros con 121 Hp y 111 Lb-pie de par. La transmisión es manual de seis velocidades para la variante de entrada si se desea, mientras que la automática también de seis, está disponible para todas las versiones. El rendimiento combinado que promete la marca es de 15.9 ó 16.2 Km/l, con caja manual o automática.

Del lado del equipamiento, dependiendo de la versión, se cuenta con encendido como apertura presencial, clima automático, quemacocos, vestiduras de piel, volante con ajuste de altura como profundidad y rines de aluminio (para todas las versiones).  

Referente al infoentretenimiento se mantiene el sistema con pantalla táctil de 7” con Apple Carplay como Android Auto, Bluetooth, radio con seis bocinas y conexión USB como Auxiliar. Asimismo, está presente la cámara de reversa con sensores de estacionamiento traseros.

En cuanto a seguridad sigue ofreciendo buen nivel de protección, con seis bolsas de aires, frenos ABS, control de estabilidad y asistente en pendientes.

El Hyundai Creta 2019 se sigue vendiendo en tres versiones como en el modelo anterior.

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Blancarte recomienda