Tuning

Jeep Wrangler 6x6 por Monster Customs debuta

Al más puro estilo del Mercedes-Benz G 63 AMG 6X6, este vehículo puede ser el todoterreno definitivo.

Jeep Wrangler 6x6 por Monster Customs debuta

Con mucho dinero de por medio y un taller de tuning profesional, es posible lograr cosas increíbles. Muestra de ello es este Jeep Wrangler 6x6 con un precio de $270,000 dólares (4.9 millones de pesos mexicanos).

Teniendo en mente al Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, Monster Customs Atlanta ideó este Warngler 2012 con tres ejes para mejorar el desempeño off-road. Pero además de acoplar un par de neumáticos más y por consiguiente alargar la carrocería, este Jeep especial también recibe una serie de adecuaciones para perfeccionar su performance.

Destaca el kit de elevación para la suspensión, el set de rines con neumáticos todoterreno, la incorporación de una caja de carga y el nuevo motor que suple al V6 de 3.6 litros. Con este trasplante, el Wrangler recibe el poderoso HEMI V8 de 6.4 litros. A la par, el vehículo adopta una caja automática de seis cambios en lugar de la original de cinco velocidades.

Si ya con la adopción de un eje extra este Jeep es más que llamativo, Monster Customs Atlanta quiso aderezar la carrocería con una serie de elementos estéticos como el cofre, la parrilla, salpicaderas, los espejos laterales, defensas, la iluminación LED y los estribos de despliegue eléctrico.

En el interior de este Wrangler también existen una serie de peculiaridades. No podían faltar los asientos personalizados, el volante de nuevo diseño, el sistema de infoentretenimiento Alpine con display de 10 pulgadas y 14 altavoces Focal, dos pantallas en la fila trasera y decoraciones de madera.

 

 

Luis Hernández recomienda