Lanzamientos

Chevrolet Trax Midnight 2019 se presenta

Una edición especial limitada a 400 unidades de la popular SUV pequeña de Chevrolet

Chevrolet Trax Midnight 2019 se presenta

La marca del corbatín se sube a su pequeña Trax al tren de las ediciones especiales.

Entonces, la Chevrolet Trax Midnight 2019 que dicho sea de paso está basada en el nivel de equipamiento Premier, recurre a la misma fórmula que sus hermanas mayores, el uso masivo del color negro para lograr una apariencia más atractiva y elegante.

Es así que podemos ver elementos como: emblema, parrillas, manijas rines de 18” y evidentemente el color de la carrocería son de color negro.

La motorización es la ya conocida de cuatro cilindros, con 1.8 litros de desplazamiento que entrega 140 hp y 129 -lb-pie de torque y que va asociada a una transmisión automática de seis velocidades que envía la potencia al tren delantero.

En el interior, los asientos están forrados en tacto – piel, cuenta con quemacocos, encendido mediante llave inteligente, así como una pantalla táctil de 7” con compatibilidad para Apple Carplay y Android Auto.

En cuanto a la seguridad, la Chevrolet Trax Midnight 2019 cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y cámara de reversa. Adicionalmente, incluye el sistema de telemática OnStar 4G LTE, con lo cual puede funcionar como hotspot para conectar hasta 7 dispositivos.

Este nuevo integrante de la familia Midnight, estará disponible en los distribuidores Chevrolet del país a finales de agosto del año en curso y de momento la marca no ha compartido detalles acerca del precio.

 

Rubén Hoyo recomienda