Tuning

Yenko SC Corvette 2019 se presenta

Un trabajo de personalización enfocado a elevar los caballos de fuerza del V8.

Yenko SC Corvette 2019 se presenta

Siguiendo los pasos del Camaro y del Silverado, ahora el Corvette fue trabajado por el tuner Specialty Vehicle Engineering para crear la variante Yenko con un poder e imagen superior.

Nombrado como Yenko SC Corvette 2019, este american car dispone de una descomunal potencia luego de hacer una serie de ajustes en el bloque de ocho cilindros LT-1. Tras una serie de ajustes en el cigüeñal, pistones, culatas, inyectores, así como la incorporación de un supercargador, el motor de 6.8 litros ofrece una potencia total de 835 hp.

No obstante que esta cantidad de energía es sublime, siempre hay quienes buscan más impulso, por lo tanto los ingenieros de Specialty Vehicle Engineering crearon una versión -Stage II- con 1,000 hp, gracias a una serie de mejoras en el sistema de combustible y de escape.

Además de estas adecuaciones en el motor que mejorar sustancialmente el desempeño, el Yenko SC Corvette 2019 limitado a 50 unidades -25 Stage I y 25 Stage II- y que toma como base la versión Grand Sport (Coupé y Convertible) luce una una estética exterior e interior más llamativa por medio de un kit que incluye salpicaderas traseros más anchos; entradas de aire; y los emblemas y gráficos de Yenko en diversos componentes de la carrocería, asientos, volante, paneles de las puertas.

Junto al certificado de origen, Specialty Vehicle Engineering ofrece a los propietarios del Yenko SC Corvette 2019 una garantía de 12 meses o 20,000 km.

 

 

 

Luis Hernández recomienda