Novedades

Nissan Titan Surfcamp se presenta

Un prototipo que trae todo para descansar debajo del sol.

Nissan Titan Surfcamp se presenta

Si eres de los que te gusta viajar frecuentemente a la playa para descansar, quieres dejar de usar hoteles para hospedarte, traer todo para pasarla bien y deseas darle un toque diferente a tu experiencia. La Nissan Titan Surfcamp es tu aliada ideal.

Esta pickup está construida sobre la Titan XD con motor turbo diésel de 5.0L Cummins, funciona como una casa rodante de playa, pues cuenta con una variedad de tablas tanto para surfear como para remar. Cuenta con regadera, la cual funciona con luz solar, para removerte la arena o la sal. Si vas a pescar, posee a su vez distintas cañas para dicha actividad. En el techo posee una tienda de campaña, donde puedes descansar, dormir y admirar la puesta de sol.

Todo el equipo antes mencionado se puede guardar en el vehículo, por lo que no es necesario un remolque ni nada por el estilo. Para moverse fácilmente en la playa, posee un kit de modificación para la suspensión de Icon Stage 5, las llantas son Nitto Ridge Grappler y emplea unas singulares defensas Fab Four Vengeance. La carrocería tiene un acabado retro inspirado en los colores de un Datsun de Hot Wheels.

La Nissan Titan Surfcamp, es develada en el International Convention of Allied Sportfishing Trades en Orlando, Florida.

Nissan Titan Surfcamp

Jorge Blancarte recomienda