Novedades

Citroën DS 1967 con cuerpo de mujer

Se vende en una página de anuncios en Internet.

Citroën DS 1967 con cuerpo de mujer

Todos o casi todos, cuando adquirimos un auto nos nace la inquietud, el gusanito, de modificar o darle ese toque personal a nuestro coche. Sin embargo, ya sea que consultes a un especialista en tuning o seas todo un artista, lo mejor es dejarle el trabajo a los expertos pues si dejas volar la imaginación puede que eches a perder literal, una creación singular de ingeniería como lo es un auto. 

Y justo de lo que hablamos un ejemplo de lo que no debiera hacerse, es lo que un usuario le hizo a un Citroën DS 1967, te dejamos las imágenes a continuación.

Como puedes observar, el dueño de este DS, plasmo un cuerpo femenino de manera grotesca a lo largo y ancho del vehículo. En la parte frontal manos como cabello (por cierto, nunca hay rostro y no entendemos porqué o qué quiso manifestar); en los laterales, encontramos los senos, caderas y parte de las piernas; en el área de la cajuela, terminan entrelazadas las mismas y unas botas.

Si bien es cierto el enorme trabajo que le tomó al dueño realizar dicha modificación, se hubiera molestado en hacer algo creativamente agradable, digno de darse a conocer. Al contrario, este Citroën DS 1967, tuneado, se está vendiendo en una conocida página de anuncios en Sacramento, California en Estados Unidos. En seguida te dejamos con el desplegado donde se publica en inglés “Para venta o cambio, ideal para desfiles” ¿cómo ves? ¿qué opinas?

Jorge Blancarte recomienda