Novedades

Ford Maverick está de regreso

Este emblemático nombre será usado en una de las próximas SUV de Ford.

Ford Maverick está de regreso

Luego de traer de vuelta al icónico Bronco -su llegada está pactada para 2019-, Ford tiene planeado que uno de sus futuros modelos lleve uno de los nombres más míticos para la marca, nos referimos nada más ni nada menos a que el de Maverick, el sucesor del también emblemático Falcon.

Esta conjetura de que Ford utilizará de nuevo la nomenclatura de Maverick en un futuro cercano, viene luego de que la United States Patent And Trademark Office -Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos- otorgó a la marca fundada por Henry Ford los derechos del nombre después un largo proceso que duró más de año y medio.

Si bien es una incógnita que clase de vehículo será bautizado con esta emblemática nomenclatura reconocida en la década de 1970, todo parece indicar que será una SUV compacta.

Además del registro de este nombre, Ford también ha solicitado los derechos de la denominación Timberline, sin embargo, parece ser que este no será aprobado, debido a que inicialmente las autoridades lo rechazaron debido a una posible confusión con otras marcas comerciales, como por ejemplo Ridgeline de Honda.

 

 

Luis Hernández recomienda