Novedades

Mercedes-Maybach Pullman 2019 se presenta

Es una enorme y opulenta limusina que lleva la definición de lujo a otro nivel.

 Mercedes-Maybach Pullman 2019 se presenta

Es increíble ver como en el segmento de los vehículos de lujo, existen fabricantes que desarrollan versiones con un nivel superior de lujo con el objetivo de cumplir los deseos de los clientes que buscan la exclusividad de la exclusividad.

Uno de los más claros ejemplos del alto nivel de exclusividad e individualización es Mercedes-Maybach por medio de sus variantes Pullman. Antes de hablar sobre las decoraciones y equipamiento de este sedán debemos hacer alusión que se trata de una versión extendida del ya enorme Clase S. En esta caso, la longitud de esta limusina alcanza 6.5 metros, esto es 10 centímetros más que el Clase S.

Supera la Clase S

Al contar con una enorme carrocería, el interior es un auténtico salón de generosas dimensiones y elegantes acabados, así como una multitud de comodidades de serie. Detrás del panel de separación con el asiento del conductor y copiloto, el Mercedes-Maybach Pullman equipa de serie dos asientos ejecutivos orientados en sentido de la marcha.

Claro que con una carrocería de más de seis metros de longitud, este exclusivo sedán ofrece el mayor espacio para las piernas del segmento -60 mm más que en un Clase S-, además de un acceso y salida más que cómodo y espacioso.

Más que una sala sobre ruedas

Hay que tener en cuenta que para los asientos ejecutivos, el ángulo máximo del respaldo es de 43.5 grados, mientras que la posición más vertical del respaldo de 19 grados, lo que permite un trabajo relajado en la parte trasera.

De manera opcional, los clientes pueden optar por integrar dos asientos más, de manera que cuatro pasajeros de la parte trasera pueden sentarse uno frente al otro en el habitáculo. Teniendo en cuenta que las butacas están encontradas y el panel de separación -accionamiento eléctrico- con el conductor, los ocupantes traseros pueden visualizar lo que hay delante del vehículo gracias a una cámara frontal.

Además de lo anterior, los pasajeros pueden conocer la temperatura exterior, la velocidad y la hora por medio de tres instrumentos analógicos situados en el techo.

Ultra fidelidad 

Para quienes demanden una perfecta calidad de sonido, este Mercedes-Maybach Pullman se puede elegir entre dos sistemas de audio Burmester, que gracias a la tecnología envolvente 3D High-End proporciona un placer auditivo inigualable y una calidad de sonido sobresaliente.

También es poderoso

Si algo también que destacar de esta limusina es la energía con la que se mueve a pesar de las enormes dimensiones. Sin importar su gran tonelaje, el Mercedes-Maybach Pullman es capaz de ir de 0 a 100 km/h en sólo 6.5 segundos, este tiempo es cortesía de un motor V12 twin-turbo de 6.0 litros que arroja 630 hp y 1,000 libras-pie de torque.

Precio

Ser dueño de un ejemplar como este, tiene un alto precio, y es que al menos hay que pagar $600,000 dólares.

Luis Hernández recomienda