Novedades

Honda Civic Type R real vs virtual, ¿cuál gana?

Se realizó una competencia denominada R vs R.

Honda Civic Type R real vs virtual, ¿cuál gana?

Debido a un estudio realizado por la Universidad de Nueva York con sede en Shanghái, China, existe la posibilidad de mejorar nuestras habilidades al volante mediante los simuladores de conducción que encontramos en los videojuegos, ya que nos ayudan a enriquecer la coordinación visiomotriz.

Honda decidió realizar una prueba, conjuntando al mejor gamer profesional y a un piloto experimentado, realizando una competencia en donde el protagonista sería ni más ni menos que el recientemente lanzado en 2017, Civic Type R.

Esto se llevó a cabo en el circuito de Atlanta en donde se dio cita el piloto de IndyCar, Graham Rahal, mientras tanto que el jugador profesional Peter Jeakins se encontraba en el edificio de Microsoft Turn 10 Studios, casa creadora del videojuego Forza Motorsport, con sede en Washington.

La carrera constaba de ver quien era el conductor mas rápido en el circuito, pero debemos evaluar algo, no es lo mismo conducir en la vida real que hacerlo virtualmente, porque en la simulación no tienes miedo, pero al momento de hacerlo real, por supuesto que es algo trascendente, puntualizó Graham

Aquí te dejamos el video de la prueba denominada R vs R, ¿quién crees que ganará?

R vs R

Astrid Zapata recomienda