Novedades

Ford GT y Ferrari F40 inspiran mesas

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ella?

Ford GT y Ferrari F40 inspiran mesas

Todo amante de los autos seguro ha soñado con tener un gran espacio en casa, que funja como garaje para guardar todos esos vehículos que siempre hemos querido tener.¿Te imaginas abrir la persiana de tu cuarto para encontrarte con la vista a tu gran salón en donde se encuentren los mejores ejemplares de cada marca? Para esto se requiere mucho esfuerzo y dedicación, además de un sinfín de elementos decorativos que combinen con ese santuario automotriz.

A lo largo del tiempo se han fabricado objetos para todos aquellos que somos fanáticos de los autos, por ejemplo, Nescafé y MINI, se unieron hace algunos años para crear una máquina de café, esto fue logrado con el tradicional toque que incorporaban sus cafeteras Dolce Gusto aunado al más puro estilo y diseño de la firma inglesa. 

Pero, cuando eres un verdadero seguidor empedernido del automovilismo y además de eso cuentas con el dinero suficiente para poder adquirir artículos decorativos de ediciones especiales o personalizadas, ahí es cuando comenzamos a hablar de palabras mayores, ya que hay personas que han tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero por estos productos que van desde sillones y mesas, hasta recámaras, cuadros y artículos de oficina.

Aprovechando este gran nicho, la marca Discommon se dio a la tarea de fabricar una exclusiva mesa de centro con el diseño del nuevo Ford GT, en esta mesa podemos encontrar al ejemplar emergiendo desde el centro de la tabla, con una exposición parcial del vehículo en la parte superior, dándole un toque elegante y vistoso a la vez.

Este artículo está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y tarda un aproximado de 100 horas en ser manufacturado, en donde las primeras 50 horas se dedican únicamente a moldear el superdeportivo para posteriormente trabajar en la textura que se le dará a la mesa.

Ésta tiene un valor aproximado de $20,000 USD ($370,000 pesos), pero espera, porque este es sólo el precio inicial, ya que el monto total a pagar dependerá de los acabados finales y el modelo de auto a elegir para la decoración. Por el momento solo se tienen 2 prototipos terminados, uno con la forma del Ford GT y el otro con la forma de un Ferrari F40.

Discommon, ha limitado su producción a solo 20 mesas, bueno realmente estamos hablando de 18 ejemplares más, tomando en cuenta los modelos descritos anteriormente. Cabe destacar que, durante la elaboración, el cliente es involucrado en cada detalle del proceso, desde la elección del diseño, los acabados superficiales, la texturización y el color.

También se pueden reproducir ejemplares que contengan barcos o aviones, la marca está abierta a sugerencias y posibles diseños que no tengan nada que ver con los coches, así es que, si estás dispuesto a desembolsar 20 mil dólares, puedes contactarlos en su página de internet y hacer esto realidad.

Ahora que lo sabes, cuéntanos, ¿qué diseño pedirías tú?

Astrid Zapata recomienda