Tuning

RAM 1500 2019 personalizada por Mopar debuta

Contiene más de 200 accesorios desarrollados por Mopar.

RAM 1500 2019 personalizada por Mopar debuta

Inmediatamente del debut de la RAM1500 2019 en el NAIAS 2018, la marca estadounidense presenta en el Salón de Chicago 2018 una variante personalizada por Mopar.

En total, esta atractiva y fastuosa RAM 1500 Big Horn 4x4 de color rojo cuenta con más de 200 partes y accesorios desarrollados por Mopar. Dentro de esta enorme cantidad de elementos impuestos, destaca el kit de elevación de 5 cm que le proporciona una imagen enérgica y una mayor distancia al suelo para rodar por caminos agrestes, los neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y los rines de 18 pulgadas.

Igualmente llaman la atención las salpicaderas en color negro, los estribos laterales de aluminio, el portaequipaje Ram Rack similar al que porta el concepto Ram Macho Power Wagon. Dicho elemento está acoplado a los rieles de la caja por lo que no es necesario hacer adaptación alguna.

Mopar también ha desarrollado nuevo sistema de toma de aire “Ram Airflow” para proporcionar un flujo de aire constante y así enfriar el motor V8 HEMI de 5.7 litros, 395 hp y 410 libras-pie de torque. Otro componente a resaltar es el sistema de escape con salidas de cinco pulgadas  y los detalles exteriores – emblemas, ganchos, gráficos- en color negro.

Del interior de esta RAM 1500 2019 destacan los asientos Premium Katzkin de cuero negro y el logo RAM bordado en color rojo. Este mismo tono se utiliza en las costuras de los paneles de las puertas y consola central. Dentro del inventario destacan los tapetes para todo tipo de clima y las placas de aluminio en las molduras de las puertas.

Luis Hernández recomienda