Novedades

Chevrolet Traverse RS 2018 debuta

Cuenta con un motor de 2.0 L Turbo con 257 caballos de fuerza.

Chevrolet Traverse RS 2018 debuta

Aprovechando el boom que hay por las SUV, Chevrolet amplía la gama de versiones del Traverse con una opción deportiva desde el punto de vista visual y de manejo.

A primera vista, podemos apreciar como esta Chevrolet Traverse RS 2018 dice adiós al cromo para adoptar un tono negro en la parrilla, molduras de las ventanas, rieles del techo, emblemas y rines de 20 pulgadas.

Al llevar las siglas RS, esta opción ofrece un manejo más brioso por medio del motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros productor de 257 hp y 295 libras-pie de torque -el 90 por ciento está disponible desde las 2,100 rpm-. Acompaña a este bloque una caja automática de nueve velocidades, que permitire un mejor desenvolvimiento del motor. 

Además del aspecto y manejo deportivo, la Chevrolet Traverse RS 2018 contiene un amplio equipamiento de serie. Incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, asientos forrados de piel, aire acondicionado de tres zonas, sistema de audio Bose con 10 altavoces, puerta trasera eléctrica, alerta de cambio de carril con detector del punto ciego y monitor en el espejo de la cámara trasera.

Luis Hernández recomienda