Autos ecológicos

Mitsubishi Re-Model A debuta

Este Model A cuenta con la tecnología de la Outlander PHEV.

Mitsubishi Re-Model A debuta

Fue exactamente hace 100 años cuando Mitsubishi , llamada en esa época como Mitsubishi Shipbuilding Company, incursionó en la producción en serie de automóviles con la creación del Model A.

De ahí a la fecha, Mitsubishi, además de seguir de forma ininterrumpida en el mercado, ha evolucionado en todos los aspectos, desde la creación de una gran cantidad de modelos hasta tecnologías que elevan el confort, la deportividad y la eficiencia.

Enfocándonos en este último punto, Mitsubishi ha realizado un arduo trabajo a lo largo de los últimos años con el objetivo de reducir o anular la ingesta de gasolina con vehículos dotados de sistemas híbridos o eléctricos. De esta forma, es que en 2013 nace el Outlander PHEV, la versión híbrida enchufable, con el objetivo de convertirse en una SUV altamente eficiente.

Teniendo en cuenta que el Outlander PHEV se convirtió en un parteaguas en la producción de Mitsubishi y la celebración del 100 aniversario de la empresa, la firma japonesa pensó que una de las mejores formas de celebrar estos dos hitos fue con la creación del Mitsubishi Re-Model A.

Básicamente este proyecto desarrollado por West Coast Customs consistió en desarollar un vehículo con la apariencia y estilo del Model A pero con la tecnología que porta el Outlander PHEV. Pero además de su alta eficiencia, Re-Model A destaca por la dinámica de conducción y seguridad originada del sistema Super All-Wheel Control y el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal.

A continuación, presentamos el video y galería de este singular Mitsubishi Re-Model A creación de West Coast Customs.

 

Mitsubishi Re-Model A

Luis Hernández recomienda