Novedades

Honda presenta 3 robots inteligentes

Serán presentados en el CES en enero próximo

Honda presenta 3 robots inteligentes

La tecnología actualmente juega un papel muy importante para cualquier compañía que desee competir en este mundo globalizado. Honda ha sido una de las empresas que apostó por incorporar tendencias innovadoras, con el afán de disminuir o simplificar algunas de las tareas diarias que realizamos los seres humanos.

A tan sólo unas semanas de la celebración anual del CES (Consumer Electronic Show), celebrado en el centro de convenciones de Las Vegas, Honda nos adelanta la presentación de cuatro robots concepto, denominados como la familia 3E.

Te preguntarás que significa esto de 3E, bueno, Honda nos explica que son denominados de esta manera por las características principales que poseen: Experiencia, Empatía y Empoderamiento.

Este conjunto de particularidades busca dar a conocer como la tecnología, con la ayuda de la inteligencia artificial, logra que las personas generen más empatía, enriqueciendo su experiencia, a través del empoderamiento de los usuarios realizando actividades de forma satisfactoria, al mismo tiempo que pueden llevar a cabo otras tareas.

La gama robots consta de:

o   3E-A18: Se trata de un robot de compañía, capaz de comunicarse con los seres humanos y mostrar expresiones faciales.

o   3E-B18: Es un concepto de movilidad para interiores y exteriores, muy similar a una silla de ruedas eléctrica.

o   3E-C18: Se trata de un desarrollo capaz de transportar objetos ligeros y poco voluminosos que podría fungir como un robot de mensajería.

o   3E-D18: Es un vehículo autónomo todoterreno con inteligencia artificial, que ayudará en tareas pesadas de carga y empuje.

Además de estas novedosas máquinas, Honda también nos presentará su Mobile Power Pack World, que se traduce en un paquete de baterías intercambiables para vehículos eléctricos, que podrán ser recargadas en la comodidad de tu hogar y serán de gran ayuda en situaciones de emergencia.

Honda Robots 3E

Astrid Zapata recomienda