Lanzamientos

Chevrolet Cavalier 2018 estrena transmisión manual

La nueva versión de acceso LS se acopla a una caja manual de cinco velocidades.

Chevrolet Cavalier 2018 estrena transmisión manual

El Chevrolet Cavalier 2018 nutre su gama de versiones con la introducción de la variante más accesible denominada LS, cuya principal característica reside en la adopción de una trasmisión manual de 5 velocidades en vez de la automática de seis relaciones acoplada en las versiones más costosas LT y Premier.

Es así que, de acuerdo a los datos de la compañía, esta nueva caja en asociación con el motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros capaz de producir 105 Hp y 104 lb-pie de torque, anuncia un rendimiento de combustible de hasta 20.2 km/l en el ciclo combinado.

Al tratarse del nivel de acceso el Cavalier LS luce más sencillo en relación con sus hermanos más equipados. Para empezar los faros delanteros de halógeno pierden la luz diurna LED y los rines de 15 pulgadas ahora son de acero con su respectivo tapón de plástico en vez de los de aluminio montados en el LT automático.

En materia de equipamiento incluye sistema de audio con cinco bocinas y un woofer, volante de tres brazos con controles de audio y teléfono, cristales delanteros y traseros eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor. En cuanto a seguridad cuenta con frenos con ABS y doble bolsa de aire frontal.

 

 

Esaú Ponce recomienda