Lanzamientos

Jeep Grand Cherokee Sterling 25 Aniversario 2018 debuta

Esta edición especial se encuentra limitada a sólo 300 unidades.

Jeep Grand Cherokee Sterling 25 Aniversario 2018 debuta

Después del Wrangler, el modelo más icónico e importante para Jeep es sin duda la Grand Cherokee, modelo que desde su lanzamiento original allá por 1993 cambió las reglas del juego al convertirse en la primera SUV construida sobre un chasis monocasco. Esto sin mencionar que desde entonces de ha convertido como el modelo más lujoso y tecnológicamente avanzado de la marca estadounidense.

Pues bien, para celebrar el 25 aniversario de su lanzamiento, Jeep presenta una edición conmemorativa limitada a 300 unidades, que seguramente se convertirá en objeto de deseo entre los entusiastas de la casa de la parrilla de las siete ranuras.

Exteriormente, la Jeep Grand Cherokee Sterling 25 Aniversario se distingue por la clásica parrilla en negro brillante con insertos en piano, emblemas alusivos, molduras al color de la carrocería, rines de 20 pulgadas inspirados en los usados en la primera generación, así como un color exclusivo denominado Rojo Sangría (también disponible en Plata, Granito y Blanco).  Al interior, destacan los asientos Heritage, detalles en metal Linear Aludiam, quemacocos Dual Commanview.

Mecánicamente, esta versión es impulsada por el conocido Pentastar V6 de 3.6 Litros capaz de producir 290 Hp y 260 lb-pie de torque con sistema Start & Stop.  De acuerdo a la marca el consumo de combustible en el ciclo combinado es de 11.1 kilómetros por litro.

Como se mencionó al principio, el precio de la Jeep Grand Cherokee Sterling 25 Aniversario 2018 es de $869,900 pesos.

 

 

Esaú Ponce recomienda