Autoshows

GMC Sierra Desert Fox Concept debuta

Se inspira en el GMC Desert Fox Jimmy de la década de 1970.

GMC Sierra Desert Fox Concept debuta

Por más que se le busque, no hay otra parte del mundo donde podamos encontrar vehículo exóticos como Medio Oriente. Y es que al ser una de las regiones más ricas del mundo, el dinero no es un limite cuando se trata de personalizar un vehículo.

Justo en estas latitudes del planeta, hace unos días se celebró el Salón de Dubái 2017, que como es costumbre trajo una serie de proyectos de personalización que deja con los ojos cuadrados a propios y extraños. Pero bueno, dentro de los multiples autos bañados en oro o decorados con diamantes, hubo un vehículo que llamó mucho la atención, se trata de la GMC Sierra Desert Fox Concept.

Tomando como musa al Jimmy Desert Fox de la década de 1970, esta Sierra 1500 lleva cada uno de los colores y decoraciones que hicieron celebre a esta camioneta. Para hacer las cosas más interesantes, sus creadores la dotaron de todo el arsenal posible para poder hacer off-road extremo.

Con este look retro, la GMC Sierra Desert Fox Concept equipa defensas rediseñadas, luces de LED en la parte frontal y en el techo, barras protectoras, salpicaderas más anchas, un sistema de escape de alto desempeño, neumáticos todoterreno y un winch.

Esperemos que este proyecto no quede en su fase conceptual y pase a la producción masiva, al menos de forma limitada, ya que luce realmente maravilloso.

Luis Hernández recomienda